Deprecated: Function split() is deprecated in /home/sites/santygutierrez.com/public_html/textpattern/lib/txplib_misc.php(594) : eval()'d code on line 470 Santy Gutierrez

dic

03

Acabo de recibir mis ejemplares de “El mundo Secreto de Basilius Hoffman”, un libro de Fernando M. Cimadevila pubñicado por Sushi Books para el que realicé la ilustración de portada. Ya a la venta aquí y en sus librerías!

I’ve received my copies of “Basilius Hoffman’s secret world”, a novel written by Fernando M. Cimadevila and published by Sushi Books for which I made the cover illustration. Now on sale here and in your book stores!



nov

16

Mi amigo Manel Cráneo lleva 10 años creando y desarrollando el inagotable y fantástico mundo del PLANETA MINCHA. Hace poco, y tras mucho trabajo y esfuerzo, logró financiación para un nuevo producto de la franquicia (próximanente en sus librerías habituales), asi que para darle la enhorabuena deicidí regalarle una ilustración con uno de los especímenes voladores más comunes del Planeta Mincha. el URRAKAPLOIDE



nov

14

Carlos Rebate es el autor de “Tu Empresa Secreta”, un libro diferente que tuve la suerte de ilustrar. Colaborar con Carlos fue facilísimo, es un tipo estupendo que te llena de ilusión, merece la pena que escuchéis la entrevista y que conozcáis “Tu Empresa Secreta”



oct

30

Un amigo utiliza un conejo con auriculares como imagen en sus perfiles sociales, siempre me apeteció hacerle un dibujo curradillo con su logo personal, asi que el otro día tuve un ratito y le hixe esto. Mola, porque al ser negro, me permite jugar con los colores de todo lo demás :D



oct

20

El pasado día 16 de octubre tuve la suerte de estar en el concello de CARIÑO impartiendo un curso de cómic para los chavales del instituto local. Un grupo estupendo, muy bullicioso y colaborador, por cierto.
Pero lo mejor fue poder acercarme después al cabo Ortegal, un lugar espectacular y sobrecogedor en los acantilados marinos más altos de Europa. Y luego, cómo no, visité el santuario de San Andrés de Teixido, “onde vas de morto se non fuches de vivo”.